¡La producción más popular de nuestra tienda!

collar canino regulable de nylon para paseos c41correa de perros redonda reforzada l20bclicker de entrenamiento perros te3pienso relleno juguete bola interactiva estimulacion mental ka21comedero dispensador delicias caninas juguete con golosinas tt27Collar doble forrado Golden Retrievercollar cuero rosado perro adornos originales c75pcorrea cadena de metal con asa de cuero l101capsula portadirecciones perros b1peineta perro dentada ka6pelota caucho flotante con cuerda tt17collar canino de cuero doble con asa control facil c33collar de acero cromado con cierre rapido mc1correa canina artesanal de cuero trenzado l6dispositivo ultrasonoro contra tirones us1alimento de perros para juguete interactivo ka22juguete starmark estimulacion mental perros delicia rodante tt41decorado collar de cuero y hebilla amstaff noche de estrellas c75collar canino de cuero bandera americana c77correa de seguridad nylon perros l24cortaunas guillotina profesional perros ka9bebedero botella de agua portatil perros ka20pelota goma perro con cordel diversion acuatica tt19clasico collar fino de hebilla c2collar pinchos formacion canina primera calidad hs82adaptador trenzado cuero l1713dispositivo multifuncional ultrasonoro us2cuenco comedero bebedero grande e interactivo para perros glotones ka17pelota educativa perro dispensadora premios bola con sorpresa tt34collar adornado de cachorro dalmata tesoro de piramide c25

 

¡Bienvenidos a nuestra tienda de collares caninos!

  

collares caninos¡Si busca una tienda que no sólo vende collares caninos, sino que además ama a estos animales, ha escogido el sitio adecuado!

TRABAJAMOS PARA USTED Y SU FIEL AMIGO

Nuestras ventajas

  • Amamos a los perros, por ello vendemos sólo collares caninos de calidad
  • Estimamos la confianza de nuestros clientes
  • Conocemos las pecularidades de cada una de las razas caninas y las tenemos en cuenta durante la elaboración de los collares caninos
  • Ponemos la calidad en primer lugar y por eso usamos sólo los mejores materiales
  • Avanzamos y aumentamos nuestro catálogo de collar perros constantemente
  • Accedemos a los deseos de nuestros clientes y los cumplimos

¿Por qué nosotros?

  • La base de nuestro éxito son 13 años de actividad en el campo de collares caninos
  • Muchos clubes de deporte y  adiestramiento, subdivisiónes de policía y especialistas en cinologia - son nuestros colaboradores
  • Confirmamos la calidad de nuestros collares caninos mediante el certificado ISO 9001:2008, № i2231
  • Nuestros collares caninos se comprueban minuciosamente antes de ser enviados

¿Qué sabemos sobre los perros?

Cada perro es un ayudante y un fiel amigo. Aquel, en quién confiamos en cualquier momento. Aquel, quien siempre nos regala su lealtad y fidelidad. Por ello creemos que es digno de amor y cuidados por parte de su propietario. Queremos ayudarle a usted, en la mejor calidad de nuestros collares caninos, darle a su perro todo el amor y el cariño que se merece su querida mascota.


¿Qué puede encontrar en nuestra tienda de collar perros?collares para todas las razas caninas

La producción principal de nuestra tienda son los collares caninos. Sabemos que las distintas razas necesitan collares caninos diferentes. Por eso aqui puede encontrar collares para todas las razas caninas, tales como collares caninos de pitbull, mastín, dogo,  dóberman y mucho más. Nuestra ventaja es que elaboramos todos los collares caninos de acuerdo a las medidas de su perro. Considerando todos los rasgos de su perro, nuestros especialistas crean diferentes modellos de collares, utilizados en perros grandes, medianos y pequeños. 

El collar perros es un artículo clave en el arsenal de su can. Durante la compra del collar perros hay que tener en cuenta el objetivo de su uso y los rasgos individuales de su perro. Para que su perro se sienta lo más cómodo posible, es necesario elegir la medida exacta de collar perros. Por lo que deberá medir la circunferencia del cuello de su perro (el contorno del cuello) en la elección entre collares caninos habituales, o medir la circunferencia de la parte más ancha de la cabeza, incluidas las orejas, en la elección entre collar perros de ahorque y/o semiahorque.

Teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes, trabajamos diferentes tipos de materiales. Por esa razón en nuestra tienda podrá encontrar una gran variedad de collares caninos según el objetivo de uso: de paseos, adiestramiento, ejercicios y deporte. También disponemos de una amplia gama de accesorios complementarioscorreas caninas y juguetes.

¿Qué más le podemos ofrecer?

  • Un amplio surtido de modelos de collares caninos le permite elegir un collar destinado especialmente a su animal. Puede escoger el color, la decoración y otros parámetros a su gusto.
  • Todos nuestros modelos de collar perros se fabrican en materiales exclusivos. Tenemos variedad de modelos hechos a mano.
  • Presentamos modelos de collares con diferentes precios: desde variantes más económicos y prácticos hasta collares de diseño exclusivo y collares de lujo.

collar canino de cuero¡DENOS LA POSIBILIDAD DE ALEGRAR A SU PERRO Y LO HAREMOS!

¡Hágale un excelente regalo a su querido amigo! ¡Cómprele un collar en nuestra tienda y éste se convertirá en el accesorio preferido de su mascota!

Recomendamos:

  • Collar canino de cuero con dibujo "Llamas" - nuestro exclusivo modelo de collar perros hará que su campeón resalte entre los demás. Este collar está fabricado de los mejores materiales y adornado por la imagen de una llama. La pintura usada en la decoración es resistente al agua.

  • Collar canino de cuero doble con asa "Control fácil" - este collar perros será su mejor ayudante durante los paseos habituales de su perro. Podrá fácilmente controlar y corregir la conducta de los perros.

  • Collar canino de curogán "Equipamiento de adiestramiento" - este collar perros no sólo es un instrumento perfecto en el adiestramiento, sino también es un accesorio excepcional. Éste collar perros resiste fácilmente a la fuerza de perros enérgicos y potentes, es muy duradero y práctico debido a que está fabricado de curogán - un metal de una proporción alta de cobre y otros aditivos que hacen que el material sea fuerte sin necesidad de utilizar el níquel, causante en algunas ocasiones de reacciones alérgicas en perros sensibles.

  • Collar perro decorado medallones y piedras "Noche de estrellas" - es un modelo nuevo de nuestra colección, y como todos nuestros productos, está fabricado de los mejores materiales, es muy duradero, seguro y cómodo. Su diseño de lujo le da a este artículo un aire de elegancia y fineza. 

  • Correa collar cuero adiestramiento y paseos perro "Dos en uno" - es un modelo único, creado y elaborado por nuestros expertos apto en perros de caza. Éste collar perros  tiene una construcción especial, que le permite liberar su animal en unos segundos, sin perder tiempo, gracias a un mosquetón de enganche click de liberación rápida.

  • Collar canino de cuero con decoración trenzada "Perro VIP" - este collar podrá subrayar la belleza de su amigo menor. Este modelo está fabricado de cuero labrado extrasuave, equipado con remaches y cierres fuertes, aunque su gracia está en la decoración trenzada hecha a mano.

  • Collar fino y ajustable de nylon "Agarre fiable" - este collar es un accesorio práctico y universal, conviene a perros de todas las razas y tamaños. Es ligero, cómodo y muy fácil de poner y quitar.