Collar para Cane Corso

 

 

Gran suritdo de collares en nuestra tienda le da posibilidad a comprar fácilmente un 

Collar para su Cane Corso

 

 

País del origen: Italia  Raza de perro de Italia

Clasificación según FCI: N° 343

La altura a la cruz: machos: 62 a 68 cm, hembras: 58 a 64 cm

Peso: machos: de 42 a 50 kg, hembras: de 36 a 45 kg

 

El collar de cuero con mango cómodo fue elaborado por nuestros expertos especialmente para perros de raza Cane Corso y razas semejantes. Es multifuncional: se puede usar como collar de rutas para Cane Corso, collar de aprendizaje para Cane Corso, collar de tecnicas para Cane Corso o collar de juegos para Cane Corso. Esta fabricado del cuero de superior calidad, muy suave y robusto en mismo momento. Mango comodo le ayudará a controlar y corregir la conducta de su amigo menor.

 

 anadir a la cesta

FOTO: Collar seguro de actividades para su Cane Corso

 

Estándar de la raza Cane Corso

 

Historia de la raza: El ancestro de la raza Cane Corso es el viejo Molosoide Romano. En el pasado reciente, fue popular y propagado en las provincias de Foggia y Bari. Su nombre deriva del Latín “cohors”, que significa protector, guardián del corral.

Carácter: Perro muy potente, activo y inteligente, tiene músculos poderosos. Son perfectos guardianes de la propiedad, de casa y de familia. Perro es muy ágil y vivo. Es el cazador perfecto.

Cabeza: la cabeza es bastante amplia y de tipo molosoide. Cráneo es ancho; en el arco cigomático, su ancho es igual o mayor que su largo.Tiene la nariz negra y grande con ventanas nasales amplias y abiertas en la misma línea que la caña nasal. El hocico es más corto que el cráneo (proporción: cráneo 62-64%, hocico 36-38%), fuerte, extremadamente cuadrado. El labio superior cuelga moderadamente y cubre la mandíbula, de modo que el bajo perfil del hocico está determinado por los labios. Mandíbula muy grande, gruesa y curvada. Los ojos son de tamaño medio, ovoides, con mirada dirigida directamente hacia adelante, ligeramente sobresalientes. Los párpados cierran ajustadamente. El color del iris debe ser tan oscuro como sea posible, dependiendo del color del pelaje. Las orejas son de forma triangular, caídas, con una implantación ancha en la parte más alta del arco cigomático. Casi siempre cortadas con la forma de un triángulo equilátero.

Cuello: El cuello es fuerte, bastante delgado, musculoso, tan largo como la cabeza.

Cuerpo: El cuerpo es un poco más largo que la altura a la cruz. Robustamente construido sin ser regordete.

Cola: La cola es amputada en la cuarta vértebra. En la acción es llevada alta, pero nunca enroscada o erecta.

Miembros: Miembros anteriores son largos, oblicuos y muy musculosos. Miembros posteriores son largos, anchos, posteriormente convexos.

Pelo: Corto (no al ras), brilloso, muy grueso.

Faltas: Nariz parcialmente despigmentada. Cola enroscada, cola en posición vertical. Tamaño superior o inferior a los límites tolerados. Movimiento: Ambladura continua.