Collar canino reforzado dos capas de cuero negro «Doble capa»
Collar canino reforzado dos capas de cuero «Doble capa» es un accesorio canino necesario en caso de perros que tienen alergia al metal o de piel extra-sensible. Collar reforzado fue diseñado y desarrollado por nuestros profesionales, siguiendo los consejos de veterinarios caninos. Collar reforzado dos capas está elaborado en cuero natural de alta gama, de dos capas de cuero natural resistente, pegado y cocido entre sí. Collar reforzado se puede usar en multitud de ocasiones y lugares: en adiestramiento, durante el paseo, visitas al veterinario o trabajo. Las ventajas, de collar canino cuero doble de hebilla, ante collares de otro tipo son innumerables. Las dos capas de cuero del collar reforzado aportando mayor robustez y seguridad al modelo. Collar reforzado canino es fácil de quitar y poner, además, al tener el cierre de hebilla, se ajusta a la perfección al cuello canino evitando dañar la tráquea por estrangulamiento o salidas del collar canino cuero doble. Al principio, collar reforzado realizado en cuero, es un poco duro hasta adaptarse al cuello de perro y reblandecer del contacto diario de la piel. Este modelo de collar canino cuero doble es plano, ideal para perro de cualquier raza, y especialmente apropiado para perros medianos o grandes, fuertes y enérgicos o perros de piel sensible. Elaboramos el collar reforzado en cinco colores: negro, marrón, natural, blanco y rosa. Usted elige el collar canino cuero doble más acorde al pelaje canino. Collar canino cuero doble se abrocha mediante clásica hebilla, y cuenta con un práctico anillo de enganchar la correa. De fabrica, el collar reforzado tiene fornitura de latón, pero si lo desea, puede solicitar el producto de fornitura de acero cromado. El ancho, de collar reforzado, es de 4.5 cm. El largo, de collar canino cuero doble varía de 42.5 a 85 cm. Mida al perro siguiendo las instrucciones, para obtener un collar reforzado, perfectamente adaptado al cuello de perro. Entre los accesorios caninos de cada perro grande y fuerte es importante tener al menos un ancho collar reforzado. El collar canino cuero doble está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.
Material: cuero Color: negro, marrón, natural, blanco, rosa Fornitura y decoración: acero cromado, latón Ancho: 4.5 cm Tallas: de 42.5 cm a 85 cm |
Importante:
|
Siga las instrucciones para medir el cuello del perro correctamente:
En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.
Mida el sitio donde el perro lleva el collar. La circunferencia del cuello - es la talla del collar. La talla, indicada en las especificaciones, corresponde al agujero medio del collar, permitiendo un ajuste de +/- 5 cm. Por ejemplo si la talla del collar son 50 cm, se podrá ajustar de 45 a 55 cm.
Si tiene un cachorro o perro joven tenga en cuenta, que en poco tiempo el collar le puede quedar pequeño, por eso siempre indique en los comentarios la raza, el sexo y la edad del can.
En la imagen se muestra como la talla del collar corresponde con la circunferencia del cuello.
---
Vuestro collar reforzado es muy bueno. Muy cuidadoso con la piel, la calidad es excelente y la anchura óptima. Un saludo. Estefanía
¡¡¡Gracias por el esfuerzo en desarrollar éste producto tan importante!!!Mario
---
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse