Collar semi-ahorque de cuero natural con forro «Estallar con orgullo»

0
55,80 €
En stock
Ref.: MC53##tan-brass-black
Cadena
Ancho del collar (mm)
Color del collar
Color del forro
Talla de collar (cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)
Ancho

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

 

Collar semi-ahorque de cuero natural forrado y cadena es un excelente artículo del famoso fabricante ForDogTrainers. Se trata de un collar semi-ahorque realizado de forma artesanal de cuero natural de primera calidad, seleccionado expresamente para la confección de indumentaria canina de gama alta. El collar destaca por su diseño elegante y atractivo. El collar está compuesto por dos partes: una está realizada de cuero con forro de piel suave, partes cosidos y pegados entre sí, acabada con una argolla en cada extremo. Las costuras con hilo especial reforzado aportan al artículo gran resistencia, seguridad y larga vida útil. El forro de piel está disponible en colores hueso y negro, a elección del cliente. La otra parte es una cadena inoxidable de eslabones pequeños curvados, que atravesando las dos argollas, se une con una tercera, destinada a enganchar el mosquetón. Puede elegir el collar con cadena de color dorado o plateado. Collar canino semi-ahorque se trabaja en tallas desde 30 hasta 85 cm, apto para todas las razas caninas. El collar canino se coloca sobre el cuello del perro, pasándolo por la cabeza y ya está listo para usar. Como lo que se forma es un lazo, el collar se ajusta cada vez que se tira de la correa. Mida la parte más ancha de la cabeza de su can (incluyendo las orejas), para obtener un collar semi-ahorque de cuero con cadena de la talla precisa. Collar perro semi-ahorque de cuero natural con cadena que mide 1.2 cm de ancho se fabrica en tallas de 30 a 42.5 cm y tiene un diámetro de alambre de 2.25 mm. Y el modelo de 2.5 cm de ancho tiene variedad de tallas de 45 cm a 85 cm y el diámetro de alambre es de 4.0 mm. El collar está disponible en tres colores clásicos: negro, marrón y natural (cuero sin teñir). Collar semi-ahorque con forro suave apropiado para paseos, actividades diarias, adiestramiento canino, deporte, trabajo, servicios, paseos diarios o visitas a la clínica veterinaria. Collar semi-ahorque de cuero es una herramienta de la enseñanza efectiva para un perro con problemas de conducta o inquieto. Collar de cuero está realizado de materiales seguros e inocuos, de acuerdo a la normativa internacional de la calidad.

Material: cuero y acero cromado o latón

Color: negro, marrón, natural

Completado: forro beige, forro negro

Ancho del collar: 1.2 cm, 2.5 cm

Diámetro del alambre: 2.25 mm, 4.0 mm

Tallas: de 30 a 85 cm

Importante:

  • collar de cuero de primera calidad
  • cosido a mano con hilo especial resistente
  • con cadena de eslabones de acero cromado o latón
  • forro protector de piel fina y suave
  • para perros pequeños de hasta 25 kg.

    

Recubrimiento con cromo es un tratamiento electrolítico de metal con una fina capa de cromo. Cualquier modelo, tratado de esta manera, se ve más atractivo, es más resistente a la corrosión y más duradero.

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

 

Latón es un metal de color amarillento, con resistencia a la herrumbre. El zinc que contiene este material proporciona a los productos más resistencia y durabilidad. Latón se utiliza para substituir el oro en la fabricación de accesorios, joyas y herrajes.

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales. 

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

El collar de estrangulamiento se coloca sobre la cabeza de perro y debe ser igual o mayor de la medida de la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse, si el perro baja la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar le puede quedar pequeño, por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente:

Esquema medir collar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse