Collar para Greyhound

 

 

Gran suritdo de collares en nuestra tienda le da posibilidad a comprar fácilmente un 

 Collar para su Greyhound

  

 

Raza originaria de Inglaterra  Raza de perro de Inglaterra

Nombres alternativos: Lebrel Ingles, Galgo Inglés

Clasificación según la FCI: Grupo 10: Lebreles. Lebreles de pelo corto

Altura a la cruz: 68-76 cm

Peso: 30-35 kg

 

Característica de Greyhound

 

Historia de origen: El origen de esta raza puede remontarse desde el antiguo Egipto, desde tiempos remotos fueron utilizados para la cacería ya que tienen una vista bastante desarrollada. Algunas personas decían que es descendiente Grighund Inglés, Hund es el antecedente del "hound moderno", aunque se dice que su origen era un poco gris actualmente no se puede decir lo mismo porque ahora vienen de varios colores. En la época medieval se decidió que debía de haber otros tipos de colores así que se les pidió a sus criados que hicieran las variantes para identificar al Galgo ya que la mayoría de Galgos era un color gris luego aparecieron otros colores como el blanco.

Carácter: Los Greyhound son perros amables, sensibles y tiernos. Sin embargo, tienden a ser independientes y reservados, por lo que también necesitan sus tiempos y espacios. Por supuesto, esto no significa que haya que aislarlos, sino que necesitan un lugar propio donde puedan disfrutar su soledad cuando así lo necesiten. Suelen llevarse bien con los niños, pero no disfrutan los juegos rudos, así que no son la mejor mascota para niños muy pequeños. Los niños más grandes, más respetuosos con los animales, son mejores propietarios de greyhound.

Capa: Tiene pelo corto y próximo al cuerpo. Colores - hay muchas variedades, alrededor de 30 tonalidades están reconocidas, variando del blanco al gris, rojo y negro, que aparecerán bien solos, bien en combinación.

Cabeza: Es larga y de amplitud moderada. Los ojos ovalados están implantados oblicuamente y son, de preferencia, oscuros. Las orejas pequeñas en forma de rosa completan la estructura aerodinámica de la cabeza del greyhound.

Cuerpo: Bien proporcionado, musculoso. Cuello: Largo, musculoso, arqueado. El pecho profundo que permite albergar un corazón grande, la espalda larga y flexible.

Rabo: De inserción baja.

Extremidades: Largas, rectas. Los pies son de tamaño moderado, con dedos compactos.

Faltas: Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro.