Collar canino castigo curogán «Buenos modales caninos»

0
43,60 €
   Disponible  |  Ref.: HS20##001  |  Peso del producto 0.2080 kg.
Modelos de collares parecidos
Material
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar canino castigo curogán «Buenos modales caninos» de modelo HS 50004 010 67 N del fabricante Herm Sprenger, es una herramienta de adiestramiento canino, usada y recomendada por profesionales de enseñanza canina. Collar canino curogán, por su construcción, imita la mordida de “toque de atención” en el cuello en el momento de tirar de la correa, corrigiendo de esta manera las conductas indeseadas de una forma parecida a la natural. Ese tipo de collares son denominados “de castigo”. Collar canino curogán se emplea con frecuencia, durante el aprendizaje de perro a pasear sin tirar de la correa. La parte principal, de collar canino, está realizada en curogán* y comprende de una placa central, a la que se unen eslabones de extremos abiertos hacia dentro. Collar castigo en curogán consta de diez eslabones removibles. Si la circunferencia de cuello de su perro es mayor, a la talla de collar canino curogán, tiene que encargar eslabones adicionales, teniendo en cuenta, que cada eslabón aportaría 3.7 cm de largo a la medida inicial. Si necesita un collar castigo en curogán de tamaño inferior, ha de remover fácilmente los eslabones excesivos. La otra parte de collar castigo en curogán está elaborada en cinta de nylon negro, en la cual se sitúa práctica hebilla de cierre rápido, que se abrocha con un “click” y se libera presionando las pestañas hacia dentro. Collar canino curogán dispone de dos argollas de enganchas la correa, y dependiendo de si se usa una sola o las dos a la vez cambia la funcionalidad de la pieza. Collar castigo en curogán tiene un color muy peculiar y aspecto exclusivo resaltando su alta gama. Las ventajas más destacables, de collar canino curogán, es su resistencia ante la corrosión, sus cualidades hipoalergénicas, la ausencia de níquel, limpieza fácil y larga vida útil. El largo, de collar castigo en curogán, es de 58 cm. El eslabón tiene un ancho de 2.7 cm y su diámetro es de 3.25 mm. Por sus medidas el collar canino curogán es recomendado a perros pequeños, medianos y grandes de hasta 30 kg. Collar castigo en curogán es un producto de gama alta, fabricado según la normativa internacional de calidad.

El collar canino curogán funciona de la siguiente manera: se coloca en el cuello, como si de un clásico collar de hebilla se tratase y ya está listo para usar. Como lo que se forma es un lazo, el collar castigo en curogán se cierra cada vez que se tira de la correa. Esto causa, que los extremos abiertos de los eslabones se claven en el cuello de perro simulando el toque de atención, que daría una madre a sus cachorros. De ahí el nombre de collar canino curogán “de castigo”. Aunque el collar castigo en curogán es una herramienta muy recurrente, se debe usar con precaución y correctamente en perros que tiran constantemente de la correa. Si decide utilizar un collar canino curogán durante el adiestramiento de perro, debe saber cómo usarlo correctamente. Si enseña a perros a caminar a su lado, el collar castigo en curogán, en su estado más justo, tan solo debe tocar ligeramente con los extremos abiertos el cuello, sin llegar a clavarse en la piel. Se trata de dar un toque de atención al perro, no de lastimarlo. En los perros ya enseñados a andar sin tirar de la correa no hay límite de tiempo de uso del collar canino curogán, porque si no se tira de la correa el collar castigo en curogán es totalmente inofensivo.

Adicionalmente podrá adquirir una funda de protección que permite prolongar la vida útil y dar un aspecto más elegante.

Material: curogán y nylon

Ancho de eslabón: 2.7 cm

Diámetro de alambre: 3.25 mm

Tallas: 58 cm formado por 10 eslabones (si la circunferencia del cuello de su perro es mayor de 58 cm, puede adquirir eslabones adicionales , aumentando con cada uno el tamaño del collar en 3.7 cm)

Importante:

  • collar canino curogán de eslabón abierto hacia dentro
  • collar castigo en curogán de talla regulable y eslabones removibles
  • collar canino curogán apto perro de hasta 30 kg
  • collar castigo en curogán especial piel sensible o delicada

   

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDog Trainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

 

Precauciones en la utilización de collar canino curogán:

  • nunca deje al perro con el collar canino curogán puesto si no lo está supervisando: podría asfixiarse, si el collar castigo en curogán se engancha en algún lugar, o, en el caso contrario, salirse del mismo
  • no se aconseja su uso continuo y prolongado en perros que tiran constantemente de la correa
  • no recomendable para cachorros de menos de 6 meses

 

---

Me alegro de encontrar este collar castigo en curogán hipoalergénico en su tienda, porque mi perro no puede llevar otros collares de metal pues le dan alergia. Gracias. Mª Luisa

Práctico collar canino curogán, cómodo de quitar y poner y de excelente aspecto! Alex

--- 

*curogán - es una aleación de cobre y estaño con otros aditivos que lo convierte en un material muy fuerte. Curogán está libre de níquel - el principal responsable de causar reacciones alérgicas, sarpullidos y otros problemas dermatológicos de la piel. Evita en un 95% de los casos la decoloración del pelo de los perros. Curogán es inoxidable. El alto contenido en cobre aporta al curogán un color brillante, que con el tiempo y uso continuo se oscurece, pudiendo recuperar el brillo inicial con tradicionales productos – pulidores de metal. Curogán es recomendado por los veterinarios a perros con problemas dermatológicos.

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.