Collar canino negro decorado acero «Guerra de Vikingos»

0
60,80 €
En stock
Ref.: C13##black-chrome
Color
Talla de collar (cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)
Ancho

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Collar canino decorado acero cromado «Guerra de Vikingos» es un accesorio canino de primera necesidad, diseñado y elaborado por nuestros expertos, para proteger el cuello y la tráquea de perro mediano o grande, durante el proceso de adiestramiento. Collar canino decorado es un producto de alta gama, realizado en cuero de calidad superior y decorado a mano por nuestros maestros artesanos. Su diseño exclusivo comprende semiesferas cromadas turnándose con medallones metálicos con relieve imitando plata antigua patinada. Collar decorado es muy cómodo y práctico, ideal lucir en cualquier ocasión. Las ventajas de collar canino  con hebilla, ante collares caninos de otro tipo son varias. Es fácil de quitar y poner, y además, al tener el cierre fijo, se ajusta perfectamente al cuello de perro evitando que éste se estrangule o se salga del collar canino decorado. Al principio, collar decorado puede parecer algo duro, hasta adaptarse al cuello de perro y reblandecer por el contacto continuo con la piel. Este modelo de collar canino decorado es plano, ideal para perro de cualquier raza y expresamente recomendado en perro de pelo corto. Contamos con cinco colores de collar decorado: natural, marrón, negro, blanco y rosa. Usted elige el color de collar canino decorado más acorde al pelaje de su perro. Collar canino decorado se abrocha mediante práctica hebilla de acero cromado, fijada mediante dos filas de remaches para su mayor aguante y seguridad, y está equipado de un anillo de enganchar la correa. El ancho de collar decorado es de 4.5 cm. Mida al perro siguiendo las instrucciones, para obtener un collar decorado perfectamente adaptado al cuello de su perro. Cada talla se ajusta en un diapasón de 10 cm. Entre los accesorios caninos de cada perro debe de haber al menos un collar decorado. El collar canino decorado está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Material: cuero

Color: negro, marrón, natural, blanco, rosa

Fornitura: acero cromado

Decoraciónmedallones con recubrimiento imitando plata antigua

Ancho: 4.5 cm

Tallas: de 45 a 85 cm

Importante:

  • collar canino decorado de cuero de alta calidad, resistente a grandes cargas
  • collar decorado medallones tipo plata antigua
  • collar canino con fornitura sólida
  • collar canino decorado ideal perro mediano o grande

 


Siga las instrucciones para medir el cuello del perro correctamente:

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

Mida el sitio donde el perro lleva el collar. La circunferencia del cuello - es la talla del collar. La talla, indicada en las especificaciones, corresponde al agujero medio del collar, permitiendo un ajuste de +/- 5 cm. Por ejemplo si la talla del collar son 50 cm, se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven tenga en cuenta, que en poco tiempo el collar le puede quedar pequeño, por eso siempre indique en los comentarios la raza, el sexo y la edad del can.

En la imagen se muestra como la talla del collar canino corresponde con la circunferencia del cuello de perro.

como medir correctamente el collar


  

---

Me decidí por éste collar canino decorado acero cromado por su diseño y por su gran calidad, además sienta de maravilla a mi Gran Danés. Margarita

Original collar canino decorado de acero cromado. ¡Súper! Irene

---

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse