Collar semiahorque de acero inoxidable para perros «El apretón»

0
21,70 €
   Disponible  |  Ref.: HS104##001  |  Peso del producto 0.1450 kg.
Talla (cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar semiahorque de acero inoxidable para perros «El apretón», modelo HS 51614 55, es un accesorio canino diseñado por empresa alemana Herm Sprenger. Collar de semiahorque perros está compuesto por eslabonesn grandes. Gracias a la forma de sus eslabones grandes, el collar canino de semiahorque no rompe el pelo. Este modelo de collar metálico de semiahorque no enreda el pelo largo. Collar de semiahorque perros está realizado de acero inoxidable de gran calidad y resistencia. El color metálico de acero inoxidable, de collar de semiahorrque perros, añade aspecto elegante a perro de cualquier tipo de pelaje. Disponemos de collar de exposición perros en siguientes medidas: 52, 56, 61, 65 y 70 cm, según sus necesidades. El diámetro de alambre de collar de semiahorque perros es de 4 mm y el ancho de eslabón es de 21 mm. De acuerdo a sus medidas el collar de acero inoxidable perros es apto razas medianas y grandes. Collar de exposición perros está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad. Nuestro collar semiahorque de acero inoxidable está destinado a la formación y educación de perros medianos y grandes con problemas de comportamiento. Además, collar metálico de semiahorque acero inoxidable es muy útil en las competiciones caninas, así como en el deporte, durante sus paseos diarios y visitas al veterinario canino y a los lugares públicos.

El collar de exposición perros se usa de la siguiente manera: se pasa el collar de acero inoxidable perros sobre la cabeza de can y ya está listo para usar. Aunque el collar de semiahorque perros es una herramienta muy práctica, se debe usar con precaución y sentido común con el fin de evitar dañar el cuello y la tráquea del perro. Collar de acero inoxidable perros puede ser llevado sin correa. En los perros, que andan sin tirar de la correa no hay límite de tiempo de uso del collar de semiahorque perros, ya que es totalmente inofensivo.

Material: acero inoxidable

Ancho de cadena: 21 mm

Diámetro de alambre: 4.0 mm

Tallas: de 52 cm a 70 cm

Importante:

  • collar de acero inoxidable perros de pelaje corto y largo
  • collar de semiahorque perros anti-oxidable y fácil limpieza
  • collar de acero inoxidable uso educación y formación de perros 
  • collar de semiahorque perros elegancia y calidad Herm Sprenger

   

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDog Trainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

    

Precauciones en la utilización de collar educativo estrangulamiento:

  • nunca deje al perro con el collar canino estrangulamiento puesto si no lo está supervisando: podría asfixiarse, si el collar educativo estrangulamiento se engancha en algún lugar, o, en el caso contrario, salirse del mismo
  • se aconseja evitar su uso en perros, que tiran constantemente de la correa
  • no recomendado para cachorros de menos de 6 meses 

Para conocer la medida correcta de la talla del collar para su perro, siga estas instrucciones:

Tenga en cuenta que el collar de metálico se coloca al cuello de su perro por encima de su cabeza. Por esta razón el collar tiene que ser algo más grande que la circunferencia de la cabeza del perro, pero no demasiado grande, para que no se caiga del cuello del perro mientras éste jugando o saltando. Si su perro todavía es un cachorro o un perro joven, deberá tener en cuenta que el contorno del cuello del perro se hará más grande con el tiempo, por esa razón le rogamos que rellene bien el campo "raza / sexo / edad" de nuestra tienda, para una selección más adecuada de la talla del collar que necesitará su perro.

En esta imagen le mostramos como la medida del collar corresponde a la circunferencia de la cabeza de su perro (incluidas las orejas):

collar medir circunferencia

Foto: Como se mide la cabeza de perro

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.