Eslabón adicional collar de acero cromado

0
2,60 €
   Disponible  |  Ref.: HS52##001  |  Peso del producto 0.0090 kg.
MaterialDiámetro de alambre (mm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Eslabón adicional collar de acero cromado HS 50510 000 02, es la manera práctica de agrandar collar canino mediante inclusión de eslabones. Eslabón adicional acero cromado es muy económico, en comparación al precio de un collar completo. Eslabón adicional collar es una solución cómoda y segura de aumentar la talla de collar de cachorro en crecimiento o hembra en estado de gestación. Eslabón adicional está elaborado de acero cromado* por, famoso por su calidad, fabricante alemán Herm Sprenger. Eslabón adicional collar tiene 4 cm de largo y 2.6 cm de ancho. El diámetro de alambre de eslabón adicional acero cromado es de 3 mm. Cada eslabón adicional collar añade 4 cm de largo. Pida la cantidad necesaria de eslabón adicional acero cromado, contando con que cada uno de ellos aporta 3.4 cm al largo total del collar. Eslabón adicional de collar está fabricado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Material: acero cromado

Largo del eslabón: 4.0 cm

Ancho del eslabón: 2.6 cm

Diámetro de alambre: 3.0 mm

Añade al largo del collar: 3.4 cm

Importante:

  • eslabón adicional acero cromado inoxidable
  • eslabón adicional de acero calidad alemana
  • eslabón de acero introducción cómoda y rápida

Eslabón adicional collar cromado recomendado en los siguientes modelos:

El cromado es la técnica de depositar mediante galvanoplastia una fina capa de cromo sobre un objeto de acero u otro metal. La capa de cromo proporciona resistencia frente a la corrosión, facilita la limpieza del objeto y incrementar su dureza superficial. El cromo aporta al acero aspecto brillante y decorativo. El acero cromado no pierde su resistencia ni cualidades básicas. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.