Juguete interactivo para estimulación mental perro «Everlasting Groovy Ball» small

0
12,10 €
   Disponible  |  Ref.: TT30##001  |  Peso del producto 0.0900 kg.
Tamaño
Alimento Interactivo TREATS (KA21)
Alimento Interactivo TREATS (KA22)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

      

Juguete interactivo para estimulación mental perro «Everlasting Groovy Ball» small de Starmark es un innovador entretenimiento canino, que mantiene ocupado al perro durante horas, evitando aburrimiento y ansiedad. Reto mental perro pequeño satisface el instinto natural canino de mordisquear, evitando comportamientos destructivos como mordida de muebles o calzado. Juguete de estimulación mental perro pequeño está realizado de goma especial, difícilmente destructible, que aguanta con creces millones de mordidas. Elespacio interior de reto mental perro pequeño está destinado a ser rellenado de pienso interactivo «Interactive Treats» o alimento duro especial juguetes interactivos «Everlasting TREATS® Original» small, elaborados expresamente para este fin. Preste atención al vídeo demostrativo para introducir pienso o alimento en el juguete de estimulación mental perro pequeño. Una vez dentro la comida, deje el juguete reto de estimulación mental al perro pequeño y verá como lo disfruta. Al moverse, el reto mental perro pequeño, rota y suena al mismo tiempo, aumentando la emoción de juego. El juguete reto de estimulación mental perro pequeño es una innovadora solución de alimentar al can ansioso y glotón: rellene de pienso habitual el espacio interior de reto mental perro pequeño, y permita al perro que vaya sacando las bolitas una por una del juguete de estimulación mental perro pequeño, alargando de esa manera el tiempo de ingesta de la comida y saciando su apetito con menor cantidad de alimento, previniendo la obesidad canina. Reto mental perro pequeño fortalece las mandíbulas y masajea las encías, aliviando el periodo de cambio de dientes en el cachorro. Juguete reto de estimulación mental perro pequeño actúa de cepillo de dientes, favoreciendo la higiene bucal completa. Aunque juguete reto de estimulación mental está fabricado de goma especial extra resistente, no hay juguete indestructible, por lo que no se recomienda dejar al perro pequeño sin vigilancia durante periodos prolongados de tiempo. Estimulación mental perro pequeño mide 6 x 7 cm, y su peso es de 90 gr. Comercializamos juguete estimulación metal en bonito color rosa. Se recomienda mantener siempre limpio el reto mental perro pequeño, lavándolo a mano o en el lavavajillas. Estimulación mental perro pequeño está realizada de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Material: goma especial

Color: rosa

Tamaño: 6 * 7 cm (small)

Importante:

  • evite el aburrimiento y la ansiedad de perro pequeño con este reto mental
  • juguete de estimulación mental perro pequeño de goma espacial indestructible
  • rellenable de golosinas reto mental perro pequeño
  • juguete de estimulación mental y física de perro pequeño
  • reto mental perro pequeño fortalece las mandíbula
  • optima salud bucodental con el juguete de estimulación mental perro pequeño
  • tamaño "small" destinado especial razas de perro pequeñas y enanas

 Al comprar este reto mental perro pequeño recibira una «Everlasting TREATS® Original» small de regalo.

Recomendamos el uso de este juguete con rico y nutritivo alimento Starmark «Interactive Treats» y «Everlasting TREATS® Original» small.

Alimento «Interactive Treats»

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

Alimento «Everlasting TREATS® Original» small

 Foto: Alimento «Everlasting TREATS® Original» small

    

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.