Juguete Starmark interactivo «Treat Dispensing Chew Ball» medium

0
11,40 €
   Disponible  |  Ref.: TT25##001  |  Peso del producto 0.0900 kg.
Tamaño
Con cuerda
Alimento Interactivo TREATS (KA21)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

 

Juguete Starmark interactivo «Treat Dispensing Chew Ball» medium mantiene al perro estimulado física y mentalmente. La bola alimentador interactivo masticable de la marca Starmark es adecuada y facilita el desarrollo de instintos de caza de su can. El juguete starmark interactivo es recomendado en animales que tienen problemas de obesidad y ansiedad a la hora de comer. Bola alimentador interactivo masticable que permite ser rellenada de pienso relleno juguete bola interactiva, manteniendo a su perro mentalmente ocupado al intentar sacar las golosinas durante horas. Juguete starmark interactivo favorece el hábito de su perro de morder sus propios juguetes, en lugar de otros objetos o muebles al obtener golosinas mientras juega. Starmark fabrica la bola alimentador interactivo masticable facilitando un aprendizaje rápido del juego al empujarla con el hocico o las patas para que suelte las recompensas. Un juguete starmark interactivo muy útil para can que pasa mucho tiempo solo en casa. La bola alimentador interactivo masticable fomenta el juego que ayuda a reducir la ansiedad y el aburrimiento de su perro. Utilizando una botella plástica como embudo podrá introducir los premios en la bola alimentador interactivo masticable. El mango interior único en juguete starmark interactivo ayuda a regular la forma en que se dispensan los premios interactivos. Esta bola alimentador interactivo masticable es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes y es apta para el lavavajillas. La pelota dispensadora de premios tiene 7 cm de diámetro (medium) y está fabricado con goma resistente a las mordidas del perro.

Material: goma especial

Color: verde

Tamaño: 7 cm (medium)

Importante:

  • bola alimentador interactivo masticable de alta calidad y goma especial resistente a los dientes con 7 cm de diámetro
  • juguete starmark interactivo para el juego supervisado de su perro
  • bola alimentador interactivo masticable para razas pequeñas, medianas y grandes
  • juguete starmark interactivo de juego prolongado con premios interactivos

Recomendamos el uso de este juguete con el alimento Starmark «Interactive Treats» , fortificado con vitaminas y completamente sano.

Alimento «Interactive Treats»

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.