Pelota educativa Starmark «Treat Dispensing Chew Ball» medium / large

0
15,70 €
   Disponible  |  Ref.: TT34##001  |  Peso del producto 0.1650 kg.
Tamaño:
Alimento «Interactive Treats»

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

Pelota educativa «Treat Dispensing Chew Ball» medium / large. La pelota dispensadora premios de Starmark entretiene al perro durante mucho tiempo, estimulando el olfato y su mente. Pelota educativa perro dispensadora, fabricada de goma hueca, resistente a los dientes del perro. La parte interior de pelota dispensadora premios permite ser rellenada de pienso relleno juguete bola interactiva , fabricados por la marca Starmark expresamente con ese objetivo. Para llenar la pelota educativa perro dispensadora, utilice un embudo, fabricado de un botella de agua de plástico e introduzca el cuello de la botella en el orificio de la bola rellenable golosinas. ¡Una vez llena, deje la pelota dispensadora premios a su perro y verá como lo disfruta!. La pelota educativa perro dispensadora es la solución adecuada, de alimentar a peros ansiosos o glotones. Pelota dispensadora premios fortalece las mandíbulas de perro y masajea las encías facilitando la salida de dientes en periodo de cambio de dientes en el cachorro. La pelota educativa perro dispensadora es adecuada en perros pequeños, medianos y grandes y puede lavarse a mano o en el estante superior del lavavajillas. La pelota dispensadora premios tiene 8 cm de diámetro (medium / large) y está fabricado con goma resistente a las mordidas del perro.

Recomendamos el uso de este juguete con el alimento Starmark «Interactive Treats» , fortificado con vitaminas y completamente sano.

Alimento «Interactive Treats»

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

Importante:

  • pelota educativa perro dispensadora y rellenable de golosinas blanda
  • pelota dispensadora premios entretiene y estimula al perro
  • pelota educativa perro dispensadora aumenta el tiempo de ingesta de alimentos
  • pelota dispensadora premios masajea las encías y fortalece las mandibulas

 

Material:

  • goma blanda

Color:

  • verde

Talla:

  • mediana - larga

Diámetro:

  • 8 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.