Collar para Kai

 

 

Gran suritdo de collares en nuestra tienda le da posibilidad a comprar fácilmente un 

 Collar para su Kai 

  

 

Raza originaria de Japón  Raza de perro de Japón

Nombres alternativos: Kai tora-Ken, Perro Kai Japonés, Tiger Dog

Clasificación según la FCI: Grupo 5: Spitz asiáticos y razas semejantes

Altura a la cruz: 45-55 cm

Peso: 16-18 kg

 

Característica de Kai

 

Historia de origen: El origen de la Ken Kai se remonta a principios del siglo 19 en Japón, donde estos perros salvajes fueron domesticados por los nativos de la isla conocida como Prefectura de Yamanashi. A lo largo de su historia, el Ken Kai ha sido más comúnmente utilizados para cazar y hacer un seguimiento de venado y el jabalí, lo que demuestra su capacidad superior a cazar en cualquier tipo de terreno. El Ken Kai se importó por primera vez en los Estados Unidos en la década de 1950 por dos hombres no identificados servicio de regresar de funciones en Japón, pero sería la década de 1990 antes de que la cantidad adecuada de las muestras se encontraban en el país con fines de reproducción. En 1997, el Ken Kai fue reconocido por el Servicio de American Kennel Club de archivo de la Fundación. Hoy en día, mientras que el Ken Kai es considerado un tesoro nacional en Japón, la raza sigue siendo poco frecuente fuera de su país natal.

Carácter: Mejor conocido por su fuerza física y la agilidad, el Ken Kai es una raza activa, disfrutando de la natación e incluso los árboles de escalada. Estos perros son muy inteligentes y entrenables con facilidad, debido a su obediencia natural y el respeto por el hombre. Como un animal doméstico, el Ken Kai está dedicado, amante fiel, y cariñoso.

Cabeza: Amplia. Hocico puntiagudo, no muy largo, pero moderadamente ancho. Ojos relativamente pequeños, casi triangulares, de color pardo oscuro. Orejas un poco más grandes que en otras razas japonesas de tamaño mediano, triangulares, dirigidas levemente hacia adelante, llevadas enérgicamente erectas.

Cuerpo: Bastante alto. Cuello fuerte, musculoso, sin papada. Espalda recta y corta. Lomo ancho y musculoso. Pecho profundo, costillas moderadamente arqueadas.

Rabo: De inserción alta. Tiene forma de hoz.

Extremidades: Largas, rectas, musculosas.

Capa: Pelo de la capa externa duro y recto, lanilla interna suave y densa. En la cola el pelo es relativamente largo y está más separado. Colores aceptados negro, rojo, atigrado negro o rojo. Es característico de esta raza que los cachorros presentan un solo color, el cual se torna atigrado en el curso de su desarrollo.

Faltas: Características sexuales invertidas. Trufa de color claro. Prognatismo superior o inferior leve. Ojos de color claro. Pelo corto o largo. Timidez. Perro agresivo o temeroso. Orejas no erectas. Cola corta o colgante. Color pálido del pelaje. Pelaje con muchas marcas blancas. Perro sumamente temeroso.