Collar para Sabueso Polaco

 

 

Gran suritdo de collares en nuestra tienda le da posibilidad a comprar fácilmente un 

Collar para su Sabueso Polaco

 

 

Raza originaria de Polonia Raza de perro de Polonia

Nombres alternativos: Sabueso Polonés, Ogar Polski

Clasificacion segun FCI: N° 52 / 24. 07. 2000 / E 

Altura a la cruz: 55-65 cm

Peso: 20-32 kg

 

Características de Sabueso Polaco

 

Carácter: Perro muy inteligente y activo, fácil a entrenar. Lo usan como perro de trabajo y perro de policía.

Cabeza: La cabeza es bastante pesada, noblemente cincelada. De perfil parece un rectángulo de longitud mediana. El hocico es alargado y truncado en su extremidad; no es ni cuneiforme, ni puntiagudo. Los ojos son de expresión dulce y tranquila. Están situados de forma oblicua, y no hundidos en las órbitas. Son de color marrón oscuro. En los perros viejos los párpados inferiores se presentan caídos. Las orejas son de implantación baja. Son bastante largas, libremente péndulas y ligeramente redondeadas en la punta. La parte inferior del pabellón es en forma de tirabuzón y está bien pegada a la cabeza.

Cuerpo: La espalda es larga, amplia y musculada. El pecho es caja torácica espaciosa, amplia, en proporción alta. La región del esternón desciende hasta los codos. Las costillas son bien arqueadas y largas, como toda la caja torácica. Se acercan más a la posición vertical que en las otras razas.

Rabo: La cola es de implantación bastante baja. Es gruesa y está cubierta de pelo largo en la parte inferior. Llega más abajo del corvejón, y es ligeramente caída; a partir de la mitad de la longitud de la pierna, está ligeramente doblada.

Extremidades: Miembros delanteros - son fuertes, bien musculados y desarrollados. Miembros traseros - son de huesos fuertes, largos, vigorosos.

Capa: El pelo es de longitud mediana, grueso, con una densa capa interna de pelos. Es un poco más largo sobre la espina dorsal, en la parte de atrás de las extremidades posteriores y sobre la parte inferior de la cola.

Faltas: Musculatura insuficiente. Voz ronca. Cresta occipital de la cabeza no suficientemente pronunciada. Arcadas superciliares poco desarrolladas. Hocico demasiado puntiagudo; hocico negro. Dentadura defectuosa. Ojos demasiado claros. Orejas demasiado largas o demasiado cortas, o despegadas. Caja torácica poco desarrollada. Cola fina, muy corta o muy larga, enroscada, de pelo poco abundante. Metacarpo aplastado. Almohadillas aplastadas.